Anuncios Espectaculares Ventajas

Debido a su tamaño, gran visibilidad y también gracias al número de impactos que tiene sobre la gente los espectaculares en Durango son  un excelente medio para anunciar tu empresa o productos. Cuando hacemos un anuncio espectacular, es muy importante que en su diseño se guarde un buen lugar para el nombre de nuestra marca y/ó su logotipo para que de ésta forma se quede grabado en el receptor. Muchas veces vemos anuncios espectaculares en donde solo aparece el logotipo de la marca y no hay nada más que el logotipo, esto se hace cuando la marca está en el top of mind de la gente y esto se hace para penetrar aun más en el consumidor. Por ejemplo, los anuncios espectaculares en Durango de Pepsi en los que solo se ve el logotipo de Pepsi.
1.- PERMITE UNA SELECTIVIDAD GEOGRÁFICA MUY AMPLIA Y DE ESTA FORMA TRATAR DE DIRIGIRSE A UN PÚBLICO ESPECÍFICO.
Debido a los diferentes estratos sociales que tiene cualquier sociedad, ésta se divide geográficamente en varias zonas. De esta forma, el cliente puede buscar penetrar en una zona específica colocando el anuncio en dicha zona. Por ejemplo: Si en Durango con un espectacular queremos llegar a un target tipo B superior, entonces podemos colocar el anuncio en zonas bulevares o centros comerciales, de esta forma la gente que circula por esta zona son nuestro target.
2.- ES UN MEDIO QUE SE EXHIBE LAS 24 HORAS DEL DÍA.
A diferencia de otro tipo de publicidad, la publicidad exterior se encuentra en exposición las 24 horas del día durante el tiempo del contrato. De noche son iluminados para que de esta forma el receptor tenga la oportunidad de ver el anuncio.
3.- EL MENSAJE SE PUEDE COLOCAR CERCA DEL PUNTO DE VENTA Y DE ESTA FORMA CAUTIVAR AL CONSUMIDOR.
Debido a que los anuncios se encuentran en el medio exterior, podemos colocarlos cerca del punto de venta del producto o servicio que se ofrece. Esto hace que cuando el consumidor se dirige a la compra de un servicio o producto lo podamos influenciar en la decisión que va a tomar, y si es así, el objetivo del anuncio se ha cumplido.
4.- ALTO ALCANCE Y ALTA FRECUENCIA.
Este punto se refiere a que es un medio que lo ve miles de personas, como lo vimos anteriormente es el medio que tiene más impactos que cualquier otro. Por otra parte tiene una frecuencia muy alta debido a que la gente pasa por un mismo lugar varias veces a la semana para cumplir con su actividad cotidiana. En promedio 90% de la población que habita en poblaciones urbanas transita por 85% de la infraestructura vial, que es donde se colocan los anuncios.
5.- ALCANCE AL PÚBLICO LOCAL.
Ya que es un medio que se encuentra en la calle, lo podemos colocar en una zona específica, y de esta forma alcanzar al público que se mueve en esa zona.
Que esperas anunciate  en Durango en nuestros espectaculares para renta disponibles